jueves, 26 de julio de 2012

Resolviendo dudas sobre Verkami

Esto va para los mecenas.

Paso a contestaros una duda que, probablemente, os habéis planteado.

Las personas que hagan aportaciones de 25, 30 y 45 euros, recibirán por correo postal su ejemplar de la novela.
Verkami¿Cómo, si nadie me ha preguntado mi dirección?, te preguntarás. Ten en cuenta que, hasta que no hayan pasado los 40 días que Verkami me da para conseguir los 2500€, y SÓLO SI se consigue esa cantidad, el banco os hará el cobro correspondiente, por eso nadie os ha preguntado nada. El día que consigamos la cantidad (¡porque lo vamos a conseguir!), me pondré en contacto con vosotros, vía email, para preguntaros la dirección y el nombre completo, y así poder enviaros la novela.

Hasta entonces, sólo tienes que preocuparte de correr la voz y que tus círculos y los círculos de tus círculos, y los círculos de los círculos de tus círculos (y así hasta 6 grados, por lo menos) conozcan el proyecto. Quien no pueda ejercer de mecenas, siempre puede ejercer de pregón ;-)

Gracias a tod@s por confiar en mí.

http://www.verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol
  1. Ok ok. Muchas gracias.
    Yo ya confiaba en algo parecido.... no me importaba tanto el "como" iba a recibirla... más bien, me importa difundir y que se consiga el proyecto.
    Pero está bien que aclares estas cositas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Prado G. Velázquez
    Lo primero felicitarte y desearte suerte en esta aventura, he leído cosas tuyas y la verdad es que escribes muy bien, tengo ganas de tener la novela, por algunos capítulos que he leído ¡promete!
    ¿Cómo te surgió la idea de Tierra de sol?
    ¡Gracias!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo cuanto dices, Lola. Yo creo que la novela te va a gustar. La historia engancha desde la página 1 y tiene el ritmo suficiente como para que no te aburras.
    La idea de Tierra de Sol... Es largo de explicar, pero en resumen:me apetecía muchísimo escribir una historia de aventuras, a lo Indiana Jones, pero rompiendo el arquetipo del protagonista hombre valiente y resuelve problemas. Soy una chica y he crecido viendo y leyendo historias de hombres así. Me han gustado, no voy a sacar mi lado feminista argumentando nada en contra. Pero también me apetece leer historias de mujeres, no de mujeres sufridoras, lloronas, que dependen de los hombres, que sufren por amor o se vengan por desamor, no. Quería una historia de chicas guerreras, fuertes e independientes.
    Hay amor en la novela. Y sexo. Pero no es lo principal. El amor entre dos personas no es lo único que hay en el mundo. Quería escribir algo que tuviera compromiso social pero sin dejar de lado la aventura y la acción; quería desarrollar una historia de personajes que se encuentran a sí mismos mientras se embarcan en la búsqueda de su becerro de oro.
    De todo eso surgió México, 1992, EZLN, aztecas, secretos, lucha, amor, tesoros, sexo, ideales, sangre, ternura, humor, sueños,... TIERRA DE SOL.

    ResponderEliminar
  4. Prado G. Velázquez8 de febrero de 2013, 2:39

    Gracias por todo cuanto dices, Lola. Yo creo que la novela te va a gustar. La historia engancha desde la página 1 y tiene el ritmo suficiente como para que no te aburras.
    La idea de Tierra de Sol… Es largo de explicar, pero en resumen:me apetecía muchísimo escribir una historia de aventuras, a lo Indiana Jones, pero rompiendo el arquetipo del protagonista hombre valiente y resuelve problemas. Soy una chica y he crecido viendo y leyendo historias de hombres así. Me han gustado, no voy a sacar mi lado feminista argumentando nada en contra. Pero también me apetece leer historias de mujeres, no de mujeres sufridoras, lloronas, que dependen de los hombres, que sufren por amor o se vengan por desamor, no. Quería una historia de chicas guerreras, fuertes e independientes.
    Hay amor en la novela. Y sexo. Pero no es lo principal. El amor entre dos personas no es lo único que hay en el mundo. Quería escribir algo que tuviera compromiso social pero sin dejar de lado la aventura y la acción; quería desarrollar una historia de personajes que se encuentran a sí mismos mientras se embarcan en la búsqueda de su becerro de oro.
    De todo eso surgió México, 1992, EZLN, aztecas, secretos, lucha, amor, tesoros, sexo, ideales, sangre, ternura, humor, sueños,… TIERRA DE SOL.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search