miércoles, 8 de agosto de 2012

25 días para conseguirlo

Hoy es miércoles, hace 2 semanas que empezó la campaña de crowdfunding Tierra de Sol en Verkami (¡Gracias Di!). He vivido estas dos semanas intensamente, frente al ordenador, creando eventos en Facebook, participando en redes sociales y foros varios, poniéndome en contacto con diarios digitales, radios por internet, otr@s escritor@s, haciendo las veces de webmaster y de comunity manager. Un trabajo intenso e interesante que me ha metido de lleno en lo que es una verdadera campaña de promoción.
Se sabe cuando un trabajo está bien hecho por los resultados. Tengo que confesar que
me siento orgullosa. En menos de dos semanas he conseguido la colaboración de 59 mecenas y 1.500€ entre "reservas" de ejemplares y aportaciones.
Y estoy orgullosa no sólo de mi labor (¡¡menos mal que estoy en el paro!!) sino de las personas que colaboran conmigo en difundir la noticia comportándose como verdaderas embajadoras de Tierra de Sol; estoy orgullosa de confirmar que hay personas que apuestan porque alguien desconocido pueda acceder a un sueño, estoy orgullosa de mecenas, padrinos y patrocinadores que arriman el hombro y el bolsillo para que Tierra de Sol sea una realidad.

Pero aún faltan 1.000€ por conseguir, los más difíciles. Estamos en Agosto, las vacaciones, los recortes, la ausencia de pagas extra, la amenaza del final de las ayudas y prestaciones, la reducción de la ayuda económica a los parados... ¡Viva la Democracia! ¡Viva el voto castigo! ¡Viva la política de mercado! España está en venta a precio de saldo y yo quiero publicar mi primera novela, manda huevos. ¿Estoy loca o qué?
No, no estoy loca. Ahora es el momento.
Siempre defino Tierra de Sol como una novela de aventuras con un trasfondo crítico a las políticas globalizadoras y a los inventores de todo esto, pero cada día que leo las noticias me hago cruces pensando que estamos igual que en el 92 (año en el que transcurre la acción de la novela), con unas Olimpiadas (esta vez en London) y una parte del mundo que se hunde en su miseria (el Sur, siempre el Sur).
Así que la novela no deja de ser muy actual. Ahora es el momento.
Los locos, son ellos.

Apadrina en http://www.verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search