viernes, 31 de agosto de 2012

38 horas


A 38 horas del final de la campaña "Apadrina la novela Tierra de Sol", se ha conseguido 2685€ en Verkami y unos cuantos más ingresados en la cuenta bancaria. En total, 108 padrin@s / micromecenas y 3 patrocinadores (Sunrise Stage, La Cereria de l'Eixample y Ecg's coRneR).

Yo lo considero un éxito. Un éxito mío por el esfuerzo y el trabajo que me ha llevado, un éxito de las personas que se han involucrado en el proyecto haciéndolo suyo, un éxito de tod@s vosotr@s, que habéis apostado por mí.
Quedan sólo 38 horas, el domingo por la mañana se habrá acabado la posibilidad de apadrinar la novela. Pero empezará la aventura de promocionarla, de venderla y, cuando esté publicada, enviada y en vuestras manos, la aventura de leerla.
Tiemblo.
Aunque, al fin y al cabo, es lo que siempre he querido.
Pero no te confundas: el hecho de desearlo no hace más fácil exponer mi ego, mi corazón y mi piel en formato novela, al juicio de los demás... Es un acto de locura, más que de valentía.
Ahora que llegamos a la recta final, siento con más fuerza el deseo original que me empujó a lanzarme al vacío: el deseo imperioso de que os guste leer Tierra de Sol tanto como a mí me gustó escribirla, de que no os deje indiferentes. De que os entretenga, os arranque una sonrisa, os remueva algo por dentro y, ¿por qué no?, os excite. Y si no os gusta, al menos que os provoque rechazo. Pero que os provoque algo...
Y que una vez leída la novela, le reservéis un rinconcito de corazón, ya que una parte de vosotr@s está en sus páginas.
Gracias.
  1. Sin duda es un éxito Prado G. Velázquez, un éxito merecido, sé lo mucho que has trabajado para que sea así.
    Apostar por tí cuando se te conoce, es fácil, créeme, ha sido un orgullo y un placer ser tu mecenas, acompañarte en esta aventura que sin lugar a dudas te llevará a buen puerto,seguro!!!
    También sé, que Tierra de Sol, no me dejará indiferente…pero….jaja tendrás en mi a tu mayor “pesadilla”, seré implacable con las criticas! Jajaja.. que ganitas tengo ya de leerla!!!!
    Un abrazo mujer valiente!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan sinceramente tu sueño! Dejarse llevar por la locura es de valientes! Vive tus sueños, sueña tu vida! Adelante con la siguiente aventura!

    Un besazo loca!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí!!!Te conocí como Cruella y tus comentarios inteligentes en la lista. Ahora, me llamó la atención tus palabras pidiendo apoyo para tu libro, y gracias a tí, de nuevo, pues me has hecho sentir la ilusión de formar parte de algo importante, y sobre todo, llevarme un trocito de tu corazón. Gracias. Te deseo lo mejor... Que ya esta comenzando.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search