lunes, 13 de agosto de 2012

A 20 días del final...

Nuestro viaje va por el día 20 y 20 son los días que quedan para terminarlo.
Lo cierto es que, aunque está siendo duro por las fechas en las que estamos, me siento satisfecha con la participación de la gente.


Tierra de Sol ha tenido
una buena acogida tanto por parte de amigos y círculos de las amistades como por parte de mecenas y padrinos desconocid@s que apuestan por la cultura y los proyectos independientes.
A 20 días del final, hay recaudado 2000€ (en la web de Verkami pone menos porque hay padrinos que están optando por otras formas de colaborar) y hay más de 71 mecenas y 2 patrocinadores (Sunrise Stage y La Cereria de l'Eixample).
No puedo despegarme del ordenador. Tengo que conseguir llegar, incluso superar, esa meta. Con vuestra inestimable ayuda lo estoy consiguiendo.
Pero todo el esfuerzo no servirá de nada si no llego a los 2500€ ya que Verkami retirará la campaña y no cobrará a l@s mecenas que tanto están apostando por la novela.
Así que vuelvo a hacer una llamada: patrocina, colabora, aporta, difunde, esparce, siembra, convence, enseña, promociona, aconseja Tierra de Sol.
Es una historia que, como dice una gran experta en marketing,
"es una novela que engancha, llena de acción, sangre, humor y sexo con un trasfondo socio-político importante; apta para todo el mundo".
(Gracias Olga) .
Si creías que la democracia está en tus manos, olvídalo, no somos más que marionetas. Pero Tierra de Sol SÍ que está en tus manos. Compruébalo tú mism@.
:-)

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search