sábado, 18 de agosto de 2012

Cómo fue la entrevista en Radio andamio

Anoche fue la entrevista en Radio Andamio.

Sé que hubo varios problemas técnicos en la emisión que no permitieron que escuchaseis la entrevista con la calidad suficiente. No es lo habitual en  Radio Andamio, son cosas del directo y de los medios que esta modesta radio on line tiene.

Las oyentes del chat del Andamio de Enfrente pudieron participar haciendo preguntas que Lady Cuchi me transmitía, a pesar de que el sonido vino y se fue a su antojo, como mi memoria a la hora de recordar las direcciones web de dónde colaborar con la novela (verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol), la dirección de Tierra de Sol en facebook (https://www.facebook.com/novela.Tierra.de.Sol) o incluso el nombre de una de mis escritoras preferidas cuando mencioné la novela "Historia del Rey Transparente". Menos mal que Pili en el chat nos chivó la web de Verkami y Pimpinela el nombre de la autora de la novela (Rosa Montero, perdóname, los nervios traicionan)...
A pesar de los problemillas, la entrevista fue bastante bien. Lady Cuchi fue muy profesional, además de ser poseedora de una voz preciosa.
Os recomiendo que pongáis Radio Andamio en vuestros favoritos. Emiten música las 24 horas al día, tienen un chat muy activo con torneos de scrable y van entrevistando a diversos personajes de interés.
Con el apoyo de tod@s nosotr@s, esta modesta radio, sin ánimo de lucro, podrá crecer y obtener mejores medios para que los problemas técnicos que se dieron anoche, pasen a la historia.

Por cierto, si todo va bien, en Septiembre volveré a estar en la antena de Radio Andamio.
Os iré informando :-)

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search