lunes, 3 de septiembre de 2012

Fin de campaña, éxito total


La campaña “apadrinar TIERRA DE SOL” terminó el día 2 de Septiembre y ha sido todo un éxito. 110 mecenas en la web de Verkami y más de una docena que ha colaborado a través de vías más ordinarias como la transferencia bancaria. Aquí puedes ver la lista de mecenas.
Toda una experiencia personal y profesional esta campaña, que me ha obligado a estar cada día delante del ordenador, generando contenido, poniéndome en contacto con cientos de personas, medios, blogs, foros, grupos y, sobretodo, redes sociales, para dar a conocer la existencia de la novela y de la necesidad de su publicación.
He descubierto personas estupendas que me han ayudado muchísimo, colaborando a todos los niveles y haciendo suyo el proyecto. No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo y el buen rollo que se ha generado alrededor de la novela. Espero que, cuando la tengáis en vuestras manos, l@s que habéis colaborado la sintáis un poquito vuestra. Y l@s que la conocéis por primera vez, la disfrutéis.
Por cierto, recordad que en el banco YA os va a cobrar. La campaña ha terminado y ha sido un éxito.
Ya me he puesto en contacto con vosotr@s a través del correo electrónico. Revisadlo, por favor, porque os pido vuestro nombre real y completo (much@s habéis firmado con seudónimo), y vuestra dirección, para enviaros las recompensas. Sé que algun@s de vosotr@s quiere su recompensa en mano, pero eso sería el día de la presentación del libro y todavía no sé ni cuándo ni dónde será, ¡quizás sea un mes después de la publicación! Sea como fuere, ya me lo haréis saber vía correo electrónico.
Como siempre, gracias por confiar en mí.
Por cierto, tres han sido también las patrocinadoras: SUNRISE Stage, La Cereria de l'Eixample y The Ecg's coRner. Tres mujeres emprendedoras que saben lo que hay detrás de un sueño, de una idea, de un proyecto, de una necesidad. No dejéis de visitar sus webs y sus locales. Sunrise Stage cuida de ti y te da alegría, buen aspecto y salud; la Cereria de l'Eixample es mucho más que velas; y en The Ecg's coRneR descubriréis lo que una buena ilustradora os puede ofrecer.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search