miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tierra de Sol ya tiene ISBN

¿Y eso del ISBN qué es?

ISBN de Tierra de SolSegún definición de Wikipedia: "El International Standard Book Number (en español, Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro), abreviado ISBN, es un identificador único para libros, previsto para uso comercial".
Eso quiere decir que mi novela ya es una NOVELA en mayúscula y con todas las letras, apta para venderse, para participar en ferias del libro, para encontrarla en una biblioteca. Es una novela de uso comercial, vaya.
A l@s que os gustan las nuevas tecnologías y tenéis uno de esos smartphones tan chulos, podéis instalaros una apps para capturar códigos de barra, le hacéis una foto al susodicho y os sorprenderéis de la cantidad de información que guarda ese dibujito de rayas. Ahora no lo intentéis con el mío, que la novela aún no está publicada y no os dirá nada, pero en breves, sí.
¿Qué cosas? Pues por ejemplo el precio, el título del libro, la página web, dónde se puede comprar, etc.
Si vas al FNAC, por ejemplo, buscando mi novela y resulta que no la encontráis (lo más probable), podéis is al comercial de turno que, una vez se ha cerciorado de que el libro en cuestión no le suena de nada, buscará en la base de datos. Si le das el ISBN, probablemente encontrará quién lo distribuye y, si te interesa, hasta puede traértelo. Mira, una buena forma de hacer que la novela entre por la puerta grande de las grandes librerías ;-)
Hala, ya estás yendo al FNAC, la Casa del Libro, el Corte Inglés y demás librerías del mundo mundial a pedir mi libro. Que les vaya sonando, que les pique la curiosidad y que se lo encarguen a mi Éride Ediciones, Así seguro que será un éxito de venta ;-)>

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search