martes, 29 de enero de 2013

Éxito de asistencia en la presentación del 26

Pues ya está, la tan esperada presentación fue este sábado pasado, 26 de enero. Mucha preparación, muchas horas invertidas, muchos nervios iniciales, un equipo de personas a mi lado ayudándome a que todo
saliera rodado, dos personas en la mesa, Sonia García y Escila Montalbano, que son unas genias y que estuvieron soberbias y una yo que empezó nerviosa como un flan pero que, a medida que avanzaba el acto, fue tomando seguridad y explicándole a l@s presentes la historia de la historia de Tierra de Sol, los personajes, y cuanto quiso preguntar el público.

Pocas personas hubieron que se marcharan de allí sin un ejemplar. Quien no lo compró es porque ya lo tenía. La cola para firmar los ejemplares duró cerca de una hora. Tuve que darme prisa, porque a las 9 de la noche cerraban el Tecla Sala y aún no habíamos acabado.

Quiero agradecer de forma muy especial a Gemma Isern (organizadora de las presentaciones de autores de L'Hospitalet), a Pedro A. Bravo (director de laBiblioteca Central del Tecla Sala) y a Josep (el vigilante del Tecla Sala) su ofrecimiento, colaboración y cuanto pusieron a mi disposición para que el evento saliera bien. Un verdadero lujo haberme estrenado en un lugar tan ideal.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search