viernes, 1 de febrero de 2013

Artículo de la Revista MAGLES sobre la presentación de Tierra de Sol



Como ya sabes, el pasado 26 de enero tuvo lugar la presentación oficial de la novela Tierra de Sol, en la fabulosa sala de actos de la Biblioteca Central del Tecla Sala de L'Hospitalet.
Ya te he comentado que fue éxito de asistencia pero también fue un éxito de organización y presentación en sí misma.

Mi máxima era hacer una presentación diferente, original... Quizás debido a mi bagaje, soy incapaz de contentarme con hacer algo al uso, si el tiempo y los medios me lo permiten. Como en el Tecla Sala me dieron todas las facilidades, los medios y el equipo de personas que me ayudaba me lo permitieron, durante la semana previa al evento preparé unos vídeos que llevaba tiempo pensando en editar.

El resultado lo podrás ver en esta web en breves, cuando acabe de hacer el montaje de vídeo que cuatro cámaras capturaron durante las dos horas que duró el acto.
Mientras tanto, puedes leer el artículo que la revista MAGLES ha publicado en su web sobre el evento, donde describen las impresiones que los asistentes tuvieron.

https://issuu.com/magles/docs/magles_5-flex-sexual
  1. Disfruté de la presentación, de tu presentación, y a pesar de conocer a nadie, fue para mí unos momentos muy agradables.
    Mejor que hubiera cola!!!! Eso es genial.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Un plaer retrovar-vos al Tecla Sala. Va estar tot fantàstic.

    Nut

    ResponderEliminar
  3. Me alegró ver tanta gente esperando para entrar, cuando alguien hace algo con ilusión y pone tanto esfuerzo da alegría ver que la gente responde.
    Babeé viendo las imágenes de esos paisajes estupendos, maravillosos... ¿De dónde has sacado las imágenes? La banda sonora superrelajante. Quedó superchulo.
    Me pareció una presentación amena, entretenida, desde tu entrada triunfal hasta el final, con un buen rollo y un feeling entre vosotras impresionante.
    Me reí mucho con Sonia, tú y tus mamitas, pinches y demás A la vez me hizo recordar a mi familia mexicana, ese acento, esa forma de hablar, ayyyyyy.
    Muy bien tu presentación de la novela (se te notaba un poquito nerviosa al principio, noooormal), del porqué de situarla en Oaxaca, de sus personajes y la búsqueda de cada uno de ellos, etc, etc, etc. Qué difícil es intentar explicar algo sin desvelar demasiado, ¿no?

    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he comentado por varios medios y en varias ocasiones......fue genial compartir contigo ese momento tan especial de tu vida, y deberiamos de haber sido todos los asistentes al acto los que te dieramos las gracias por dejarnos estar ahi contigo y sentornos orgullosas de conocerte y ser tus amigas.

    Almudena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search