miércoles, 6 de febrero de 2013

Éxito de la presentación de Tierra de Sol en La Sue BCN

El domingo 3 de febrero tuvo lugar la segunda presentación de la novela, la presentación OFF que yo le llamo, porque era también una celebración, en un original y céntrico bar de Barcelona, La Sue Bcn.

Sabíamos que vendría gente ya que en el evento creado en facebook habían confirmado una cincuentena de personas, pero no esperábamos que el local se viera desbordado.
En la sala interior, donde dos enormes TV proyectaron el vídeo que había preparado para introducir la novela, no cabía ni un alfiler. Me consta que tuvo que quedarse muchas chicas en la sala exterior, donde fueron magníficamente atendidas por Sue y Meh.
Además de los vídeos, mis guerilleras hicieron acto de presencia, salvaguardándome la espalda ;-)


También leímos unas páginas del primer capítulo de la novela Tierra de Sol, unas páginas que introducen a algunos personajes y con una escena jugosa que hizo las delicias de las allí presentes.
El público estuvo muy receptivo y participativo. Varias asistentes participaron con preguntas muy interesantes.
También sorteamos un ejemplar de Tierra de Sol entre las personas que compraron un punto de libro imantado que, esto no lo dije en la presentación, está re-diseñado por mí y el imán lo estamos colocando uno a uno, a mano, mi pareja y yo. Sí, un trabajo de chinos...
Curiosamente le tocó a una de las guerilleras pero como ya tenía un libro, cedió el premio a un nuevo sorteo. Esta vez le tocó a Laia sin apellido y se puso muy, muy, muy contenta con el premio. Y yo que me alegro.


La próxima presentación será en Ca Revolta, en tierras valencianas, como comento en otra entrada.
En Barcelona estoy preparando una tercera en Barcelona, en el centro cultural La Bibliomusicineteca. Y aún habrá otra en Madrid, en La LiVrería, pero en el mes de abril.
Por supuesto, iré informando.
  1. Silvia Perez Sanchez19 de julio de 2013, 18:34

    Muy natural, ameno y divertido...me gustó mucho! La interpretación del fragmeto del libro me ha impulsado a su lectura inmediata!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search