miércoles, 3 de abril de 2013

Sant Jordi, 23 de abril: firma de ejemplares

Tierra de Sol en Sant Jordi
El tiempo vuela que da gusto, y sin darnos cuenta hemos pasado la cuesta del mes de febrero, el inestable marzo y ya navegamos por abril.
Este año, abril es un mes especial para mí ya que el día 23, Sant Jordi, estaré firmando mi primera novela en varias paradas de L'Hospitalet y la Ciudad Condal.



  • Para empezar, de 13 a 14 horas estaré en la parada de la Xarxa de Biblioteques en Rambla Just Oliveras, L'Hospitalet, entre la calle Lleida y el Passatge de la Pau.


  • De 18 a 19 horas estaré en mi querida Barcelona, en Las Ramblas, fente al Palau de la Virreina, para firmar ejemplares en la parada núm. 79 de la Librería Cómplices.

  • Y por la noche, a partir de las 20:30h y hasta las 23h más o menos, estaré, junto a otras autoras, en el bar La Sue BCN (C/Villarroel 60, metro Urgell), que proponen un recital y firma de libros como colofón a esta entrañable fiesta.



pila de libros Tierra de SolAsí que, si todavía no tienes un ejemplar firmado y dedicado, ya no hay excusa que valga: el día 23 de abril estaré en la calle todo el día, repartida en tres zonas bien diferentes, a tres horarios distintos.
Si no sabes qué libro regalarle, no lo dudes, "Tierra de Sol" es la novela revelación de este año.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search