miércoles, 3 de abril de 2013

Sant Jordi, 23 de abril: firma de ejemplares

Tierra de Sol en Sant Jordi
El tiempo vuela que da gusto, y sin darnos cuenta hemos pasado la cuesta del mes de febrero, el inestable marzo y ya navegamos por abril.
Este año, abril es un mes especial para mí ya que el día 23, Sant Jordi, estaré firmando mi primera novela en varias paradas de L'Hospitalet y la Ciudad Condal.



  • Para empezar, de 13 a 14 horas estaré en la parada de la Xarxa de Biblioteques en Rambla Just Oliveras, L'Hospitalet, entre la calle Lleida y el Passatge de la Pau.


  • De 18 a 19 horas estaré en mi querida Barcelona, en Las Ramblas, fente al Palau de la Virreina, para firmar ejemplares en la parada núm. 79 de la Librería Cómplices.

  • Y por la noche, a partir de las 20:30h y hasta las 23h más o menos, estaré, junto a otras autoras, en el bar La Sue BCN (C/Villarroel 60, metro Urgell), que proponen un recital y firma de libros como colofón a esta entrañable fiesta.



pila de libros Tierra de SolAsí que, si todavía no tienes un ejemplar firmado y dedicado, ya no hay excusa que valga: el día 23 de abril estaré en la calle todo el día, repartida en tres zonas bien diferentes, a tres horarios distintos.
Si no sabes qué libro regalarle, no lo dudes, "Tierra de Sol" es la novela revelación de este año.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search