viernes, 4 de abril de 2014

#SupportRicardoGV Ayudemos a Ricardo García Vilanova: crowdfunding para libro de fotoperiodismo Lybia Close Up

Una compañera del cole me ha pedido que le ayude a difundir este enlace: http://www.verkami.com/projects/8234-libya-close-up-de-ricardo-garcia-vilanova-periodista-liberado-en-siria
Y le te dicho que sí porque creo en ello.
Ya no tengo fe en los que deben protegernos, ayudarnos a salir adelante, darnos algo bueno en lo que creer y por lo que luchar, pero aún creo en las personas. Creo en la unión, en el granito de arena, en las manos unidas, en el trabajo del día a día. Y creo que ese trabajo puede conseguir los milagros que la iglesia y los politicuchos oportunistas, los chorizos de guante blanco elegidos por las urnas nos han robado.
Creo en el arrimar el hombro y creo que estos tiempos que vivimos son especialmente adecuados para ello.
No os pido mucho... Sólo que leáis y difundáis el link que comparto. Si queréis más, es cosa vuestra.


Se trata de Ricardo García Vilanova, fotógrafo reportero, para quienes les suene el nombre pero no lo ubique, es uno de los periodistas que liberaron el sábado 26 de marzo, en Siria.
No es sólo por ayudar a Ricardo en esa injusta situación en la que se ve ahora, porque el periódico donde habitualmente trabaja no le ha pagado nada durante los SEIS MESES que ha estado secuestrado ya que es freelance, sino también por lo que ese país, Siria, y todos los de la zona tan lejana a nosotros, está pasando e ignoramos...
Vamos a aportar nuestro granito para rescatarlo de un infierno diferente del que ha sido liberado, pero también vamos a colaborar difundiendo una realidad ignorada, como tantas realidades que nos son ajenas... Porque cosas como estas sí que están en nuestras manos.

http://www.verkami.com/projects/8234-libya-close-up-de-ricardo-garcia-vilanova-periodista-liberado-en-siria

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search