jueves, 19 de abril de 2018

Ya a la venta la 2ª edición de Tierra de Sol

Llevaba ya diciéndolo un tiempo. Mucho tiempo. Tres años. Madre del amor hermoso, cómo pasa el tiempo. El caso es que ya hace cuatro años que se agotó la primera edición de la novela Tierra de Sol, publicada por Éride Ediciones.

La editorial se quedó sin los derechos de edición publicación ni explotación y debido a mi descontento con dicha editorial (que se llama así porque publican libros, pero por nada más, creedme), decidí no firmar un nuevo contrato para la segunda edición.

Ya sabes que he estado muy liada con mi siguiente novela En blanco y negro, por lo que tenía bastante olvidada esta aventura a lo Indiana Jones, protagonizada por la inigualable Sol Velasco, la dulce Mary Anne y la... la... la bicha.

He estado arañando tiempo de mis noches de insomnio para presentarte la segunda edición de Tierra de Sol, publicada por Amazon en cuya plataforma la encontrarás en exclusiva tanto en ebook como en papel.
OJO NO TE CONFUNDAS: En Amazon sigue apareciendo la primera edición con el ISBN original 978-8415643661. En la portada está el logotipo de Éride y en los detalles del libro también aparece.

Te ruego encarecidamente que no compres esa edición ya que la editorial está cometiendo irregularidades y está utilizando LA MISMA PLATAFORMA de Amazon para publicar la novela BAJO DEMANDA (exactamente el mismo sistema que yo). Es decir: NO SE TRATA DE LA NOVELA ORIGINAL YA QUE ÉSTA SE AGOTÓ HACE tres años. Lo que quiere decir que me está estafando y pirateando descaradamente...

Si quieres comprar mi primera novela, no lo dudes: en la portada lo pone claramente, TERCERA EDICIÓN ISBN 978-1718003071.

Y atención porque para Sant Jordi y el Día del Libro tendrá precios especiales. Además, con un poco de suerte, si vienes a verme a cualquiera de las paradas en las que estaré el 23 de abril, también podrás comprar la novela Tierra de Sol y llevártela dedicada.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search