martes, 22 de mayo de 2018

Mesa redonda de la novela En blanco y negro en Castelló

29.05.2018 - 19:00h


Librería Argot


C/San Vicente núm. 16, Castelló


Mesa redonda, charla y presentación de la novela negra En blanco y Negro (editorial Egales, 2018) de Prado G. Velázquez a cargo de Lorena Pardo, la locutora de Onda Cero.

La charla la haremos en el café de la librería  Argot (C/San Vicente núm. 16, Castelló).

Incluida en las actividades del PRIDE de Castelló, el Colectivo LTGBI y la librería Argot organizan una mesa redonda donde charlaremos de la NOVELA NEGRA, de cine, de la MUJER policía y la MUJER detective en la LITERATURA y en la NO FICCIÓN, hablaremos del CÍRCULO DE LA COSTURA y el LESBIANISMO en los años 40, de FEMINISMO...

Quizás hasta hablemos un poco de mí, de cómo se me ocurrió escribir la novela, de cómo pensé en Rachel J. Bladovich, de por qué los EEUU, por qué 1950 y por qué lesbiana...

Compartiremos un par de horas en las que podrás participar, preguntar lo que se te ocurra, a mí y a las participantes de la mesa, Lorena Pardo y Pastora de Florencio (coordinadora de cultura de la FELGTB).

Podrás comprar allí mismo un EJEMPLAR de la novela para llevártelo FIRMADO y DEDICADO.

Ah, y lo más importante: pasaré lista a todas y todos los contactos que tengo en Castelló. Si no vienes, te pongo en la negra.

https://youtu.be/wJzf_B1ZkUU

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search