martes, 22 de mayo de 2018

Presentación de la novela En blanco y negro en Sagunt

30.05.2018 - 19:30h


Domus Atilia


C/La Rosa, 14, Sagunt


Presentación de la novela negra En blanco y Negro (editorial Egales, 2018) de Prado G. Velázquez a cargo de Eley Grey, escritora.

La presentación la haremos en el el original y único B&B Domus Atilia (C/La Rosa, 14, Sagunt) y al finalizar habrá una degustación de vinos hechos al estilo romano.

Charlaremos de la NOVELA NEGRA, de cine, de la mujer policía y la mujer detective en la LITERATURA y en la no ficción, hablaremos del CÍRCULO DE LA COSTURA en los EEUU en los años 40, de FEMINISMO... Y también hablaremos de mí, de cómo he escrito la novela, de los personajes...
Me verás nerviosa, feliz, risueña… Puede que hasta se me escape alguna lágrima indiscreta o alguna risa tensa.

Compartiremos un par de horas en las que podrás preguntar lo que se te ocurra, a mí y a mi compañera y conductora del evento, la escritora Eley Grey.

La librería encargada de llevar ejemplares será Tres en Ratlla, para que puedas comprar allí mismo un EJEMPLAR de la novela para llevártelo FIRMADO y DEDICADO.

Ah, y lo más importante: pasaré lista a todas y todos los contactos que tengo en València. Si no vienes, te pongo en la negra.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search