miércoles, 13 de junio de 2018

Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid ya tienen sección LGBTIQ


Me despierto hoy con la (fantástica) noticia de que las bibliotecas de Madrid han incorporado una sección exclusiva de literatura LGBTIQ, así, como quien no quiere la cosa. En pocos años, las bibliotecas públicas han sustituido un contenido homófobo por este otro a favor de la diversidad y la visibilidad. Supongo que se lo tenemos que agradecer a la alcaldesa Carmena y a sus políticas gayfriendly, desde luego, un gran paso para la educación y la diversidad sexual.





Eso quiere decir, que muchos de los libros y novelas que antes solo podías comprar, ahora vas a poder "alquilarlos" en la biblioteca de tu barrio. Sin ir más lejos, mi novela En blanco y negro... Eso sí, aunque leas la novela por el préstamo de la biblioteca, te invito a dejar tu opinión en las redes sociales de la novela (https://www.facebook.com/novelaEnBlancoYNegro, https://www.twitter.com/pradogvelazquez,
https://www.instagram.com/pradogvelazquez), así como en plataformas de difusión colectiva como Amazon, Goodreads, Alíbrate o la propia web de la librería Cómplices. Te aseguro que tu opinión ayudará a que la novela tenga más posibilidades con los nuevos lectores. ¡Mil gracias!


Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search