lunes, 29 de octubre de 2018

Exitazo de la presentación de la novela En Blanco Y Negro en Madrid


Exitazo abrumador de la presentación de la #NovelaEnBlancoYNegro en COGAM, de Madrid.





Asistieron unas 60 personas, muchas de las cuales tuvieron que quedarse de pie e incluso ponerse de puntillas en la puerta de la sala para poder ver bien. Lleno a rebosar y participación del público que estuvo muy entregado.









Como ya os había anunciado, la potente Medussa White abrió el evento con una versión a guitarra de Summertime y nos deleitó e hizo reír con un blues compuesto por ella misma para cerrar el evento.





La actriz Ana Latorre estuvo fabulosa interpretando al personaje protagonista de la novela, la detective Rachel J. Bladovich, y nos hizo vivir un momento muy especial. Ana convirtió un texto literario en un monólogo teatral y se metió al público en el bolsillo. Ambas estuvieron inconmensurables y arrancaron aplausos apasionados y carcajadas.





No puedo dejar de mencionar y agradecer la participación de mi paisano, el escritor José Luis Serrano, que puso la guinda a la presentación con los datos histórico-culturales que sacó a relucir de la novela.





Y cómo no a la conductora y organizadora del evento, Miriam Guijarro, coordinadora de cultura del FELGTB.





Agradecer al grupo de mujeres de COGAM Colectivo LGTB Madrid y a su coordinadora, Ana, el espacio y el mimo con el que me han tratado, además de la efectiva difusión que han realizado del evento junto al grupo Les&Bi del MeetUp.





Y por último, agradecer al público su asistencia, su entrega y su participación con las preguntas e interesantes aportes.





Os prometo que pasé muchos nervios durante toda la semana porque era la primera vez que realizaba este formato de presentación tan original, mezclando tantas formas de expresión como el vídeo, la música, el teatro y la palabra. Pero valió la pena al ver vuestras sonrisas.





GRACIAS.






https://youtu.be/CtRQ8UND3tA

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search