lunes, 12 de noviembre de 2018

Llenazo en SomNegra Barcelona


Era viernes 2 de noviembre, un puente para mucha gente y el día después de Todos los Santos (o los Muertos, como más te guste). La cosa no pintaba bien, no contaba que asistieran más de un puñado de personas. Pero contra todo pronóstico, "la mazmorra", como a Miguel Ángel, el dueño de SomNegra, le gusta llamar a la sala de actos de la librería, se llenó.

No sé de qué me sorprendo, la verdad, con lo bien acompañada que estaba; a mi diestra, la criminóloga y abogada penalista Paz Velasco, autora del libro de investigación Criminal-mente. A mi siniestra, la escritora Susana Hernández, ganadora del galardón de la mejor novela escrita en catalán en Cubelles Negra 2018 con su novela Males decisions. ¿Cómo no iba a llenar?

La presentación fue amena e, incluso, divulgativa, por momentos parecía que estábamos asistiendo a una masterclass de criminología o de literatura. Me sentí muy cómoda y mimada por las dos maestras de ceremonia, y por el anfitrión, que nos tenía preparado un piscolabis con el vino Sospechoso como protagonista. Una de las presentaciones más especiales y muy diferente a las que he hecho hasta el momento.

Además, como viene siendo costumbre en la librería, la presentación fue emitida en directo desde su canal de youtube, de modo que lxs espectadorxs pudieron participar con comentarios y preguntas varias.

Si te perdiste la presentación, aquí tienes el vídeo.

https://youtu.be/ehiPDPaqk5E


Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search