martes, 9 de abril de 2019

Así fue el Día del Libro LGBT

El 6 de abril se celebró en Madrid el II Día del Libro LGBT con la lectura de un manifiesto a las 12 del mediodía y firma de autoras y autores hasta las 8 de la tarde. La organizó La Lacah (Liga Artístico-Cultural Anti-Homofobia) y la librería Berkana.


Estaba previsto que lo celebráramos en la plaza Chueca pero las posibles inclemencias del tiempo nos obligaron a concentrarnos en la pequeña pero famosa librería que recibió la inesperada visita de la alcaldesa Manuela Carmena.Tengo que decir que cuando llegué a la librería, el sol había salido y ya no se escondió hasta bien entrada la tarde así que, a la alegría de volver a Madrid y volver a ver a mis fieles seguidoras, se sumó una tarde espectacular.

Decir que lo pasé en grande es quedarse corta porque siempre que voy, hay un grupito de lectoras que me hacen sentir especial y que me dan tanto calor y apoyo que me dan ganas de quedarme más tiempo.
Y fue espectacular en todos los sentidos. La librería estuvo abarrotada en todo momento. Tuve la oportunidad de conocer a autoras a las que hace tiempo sigo la pista y estrechar lazos con otras a las que conocí en el MADO 2018.
Ya estoy deseando volver a Madrid y reencontrarme con las (cada vez más abundantes) lectoras que tantas alegrías me están dando.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search