martes, 2 de abril de 2019

Firmas de la novela en el Día del Libro LGTBI de Madrid

06.04.2018 - 16:00h-17:00h

Plaza de Chueca, Madrid

El próximo día 6 de abril tenemos una cita en Madrid. Este año asistiré a las firmas por el II Día Libro LGBT organizado por la librería Berkana y La LACAH y que tendrá lugar en un escenario emblemático como es la plaza de Chueca.
Cartel del Día del Libro LGTBI 2019 de Madrid

La jornada dará comienzo a las 12 del mediodía con la lectura de un manifiesto. Acto seguido, paso a las firmas de libros donde vamos a juntarnos autoras y autores de reconocido prestigio, a saber: Lucía Etxebarría, Máximo Huerta, Roberta Marrero, Gloria Fortún, José Luis Serrano, Gema Nieto, Ramón Martínez, Óscar Espirita, Inés Herrero, Javier Sáez, Luisgé Martín, Óscar de la Hoz, Darío Gael, Clara Morales, Ignacio Elpidio Domínguez, Víctor Mora, Guillermo Arróniz, Silvia López, Nacho Bravo, Prado G. Velázquez, Nova, Julián Martínez Gómez, Sara Levesque, Lawrence Schimel, Luis Maura, Marina Míguez, Mike Lightwood, Ángel Valenzuela, Beatriz Sevilla, Adrián Peñalver, Juanma Samusenko, Elena Flores y Carlos Valdivia. ¡Casi nada!
A mí me podrás encontrar dando vueltas por allí y a una hora fija que, en principio, será de 16 a 17 horas (avisaré en mis redes sociales si hay cambios).

Estaré con mi compromiso de visibilizar y hacer fuerte la presencia en las calles y en la cultura de las autoras y autores LGTB. Y claro, para firmar tu ejemplar de EN BLANCO Y NEGRO.
¡Te espero!

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search