martes, 9 de abril de 2019

La gran aventura de Sylvia sale hoy en Amazon

Bueno, lo he mantenido en secreto pero ya está aquí: hoy mismo ha salido a la luz la novela "La gran aventura de Sylvia".
Que sepas que no, no es la novela de intriga que estoy escribiendo. Me falta aún bastante para acabar la que será mi cuarta novela (y segunda de género negro).
En esta ocasión se trata de una historia que escribí ya hace unos cuantos (muchos) años y que en todas las entrevistas que me han hecho he contestado que no pensaba publicarla porque requería una revisión que no estaba dispuesta a hacer porque estoy en otros proyectos.
Pero, oye, que no he convencido...
Desde que Juanjo, de Mundo LGTB, me entrevistó en octubre y expliqué que existía otra novela pero que tenía reticencias a publicarlo, no he dejado de recibir mensajes privados a través de las redes sociales preguntándome el porqué. Y pidiéndome, rogando, implorando otra novela. Oye, lo entiendo, te gusta como escribo y quieres más.
Me he jartao de repetir que no la considero con calidad suficiente, que está muy lejos de la escritora que soy ahora, que es un género que no cultivo... Nada de lo que he dicho ha importado.
 ¡Pues vale, bueno, venga! Le he dado un repasillo rápido, lo justo para no avergonzarme de la que fui (todo el mundo tenemos un pasado). Y aquí lo tienes. Un caramelito cargado de aventura y romance, que sé que es lo que te gusta.
La moza de la foto nunca soñó con publicar La gran aventura de Sylvia, y ahora lo tienes al alcance de un clic. Espero que lo disfrutes mucho.
Y que aguantes hasta que acabe mi nueva novela ;-)
La gran aventura de Sylvia en Amazon

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search