jueves, 27 de junio de 2019

Presentación del IV Festival de Novela Negra Cubelles Noir

OJO: lo que estoy anunciando aquí no es el festival en sí, si no la presentación en medios de comunicación y al público en general.

Cuándo: Viernes, 19 de julio de 2019 de 19:00 a 20:30

Dónde: Librería Gigamesh, Calle Bailén, nº8, 08010 Barcelona

La presentación del IV Festival de Novela Negra del Garraf Cubelles Noir constará de una rueda de prensa y la presentación al público del Cubelles Noir 2019. Se leerá el programa del festival, se darán a conocer las candidatas a los premios a la mejor novela negra escrita por una mujer en 2018, tanto en lengua catalana como castellana, así como el homenaje al personaje histórico de novela negra. También se presentará oficialmente el magnífico cartel de esta edición.
Intervendrán el comisario del festival, Xavier Borrell, la presidenta del jurado de castellano, Charo González, y el miembro del jurado de catalán, Agustí Argimon, así como varios participantes al evento.
La presentación finalizará con turno de preguntas, con la firma de libros por parte de los autores asistentes, ¡y un brindis! El cava, el vino y el vermut que no falte ;-)
También habrá merchandising de Cubelles Noir a la venta.
Yo pienso asistir por varias razones: la primera porque es el único certamen literario de noir que hay en el Garraf (y ya sabes que yo vivo por allí). Segundo, este año estoy invitada como autora a participar en una mesa con otros autores y autoras la mar de interesantes. Y tercero: no me pierdo ese brindis por nada del mundo. Con lo que a mí me gusta brindar.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search