jueves, 18 de julio de 2019

La gran aventura de Sylvia en eBook kindle

portada de La gran aventura de Sylvia
Muchas lectoras me lo estaban preguntando, que para cuándo "La gran aventura de Sylvia" en eBook. Y ya sabes lo que digo siempre: lo bueno se hace esperar ;-)

Ya han pasado dos meses desde su publicación en papel y, tengo que confesar que no esperaba el éxito que está teniendo la novela-juego (o divertimento, como yo lo llamo), a pesar de que no le estoy haciendo nada de publicidad.
La puedes comprar por solo 5€ en este enlace y, si eres de las que ya te la compraste en Amazon en papel pero te gusta tenerla también en digital, la puedes adquirir por menos de 1€.
¿Qué diferencias hay en la edición digital con la de papel? Simple: aprovechando las bondades de las nuevas tecnologías, en las soluciones finales del juego he incluido enlaces para que puedas ampliar información.

Te recuerdo que la novela La gran aventura de Sylvia es muy especial, no solo porque fue la primera que escribí como relato extenso de 200 páginas, si no porque lleva incorporado un reto a la lectora, un juego que consiste en encontrar las referencias cinematográficas que pueblan la historia: desde títulos disfrazados en medio de diálogos y narración, hasta escenas calcadas de algunas películas, pasando por personajes cinematográficos cuyos nombres o personalidades he cogido prestados.

La moza de la foto (2004) nunca soñó con publicar La gran aventura de Sylvia, y ahora lo tienes al alcance de un clic tanto en digital como en papel. Espero que lo disfrutes mucho.

La gran aventura de Sylvia en eBook La gran aventura de Sylvia en papel

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search