sábado, 24 de agosto de 2019

Reseña en el blog Negra y Mortal

Siempre es un orgullo que las y los lectores comenten y, sobre todo, compartan lo que opinan sobre En blanco y negro o cualquiera de las novelas que hasta ahora he publicado. Pero si el lector o la lectora es una especialista en el género negro, si tiene un criterio técnico avanzado y si encima publica su reseña en un blog literario de referencia como es NegraYMortal, ya es para mearse de gusto.
Sí, queridos lectores. Es una novela negra clásica con unas narraciones erótico-sensuales que, a los que no estamos acostumbrados a ese estilo, nos corta el aliento, especialmente por el uso tan natural de sus palabras – ese lenguaje mitad romántico mitad vulgar que te exaspera a querer más -, pero también por lo salvaje de lo carnal.
En este caso la encargada de la reseña ha sido Alba R. Prieto, colaboradora habitual del blog y especialista en género negro nórdico, aunque con mi novela ha hecho una excepción.
Con dosis de humor, Prado juega con la rebeldía de su investigadora y con un puñado de personajes bien definidos, ¡qué digo!, con cuatro protagonistas femeninas a las que nadie, ni el resto de seres masculinos que configuran la obra, son capaces de hacerles sombra. Consigue, así, crear una trama tan bien hilvanada que a cada capítulo que pasa, tu mente se vuelve más adicta y curiosa. Con el peligro que ello conlleva.
Ha hecho un buen análisis de lectura y lo comparte en este enlace. Imperdible.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search