lunes, 30 de diciembre de 2019

La gran aventura de Sylvia

1912. Liverpool.
Eve Vargas, una dama de la alta sociedad americana, se dispone a abordar el transatlántico más grande del mundo cuando un ladronzuelo dicharachero y audaz le roba el pasaje y consigue colarse en la embarcación fingiendo ser su hermano. Al joven Víctor le mueve el sueño de empezar una nueva vida en New York. Lo que ninguno de los dos sospechan son los secretos que esconden. Pero ni sus sueños ni sus deseos importarán en el viaje inaugural de un barco que hará historia.
La autora define La gran aventura de Sylvia como algo más que una novela, y le propone al lector un juego cuya solución se encuentra al final del libro. Esta historia no se lee ni se ve: se juega.
De principio a fin, el relato está repleto de referencias cinematográficas de todo tipo: desde los nombres de míticos personajes del cine, grandes actores y directores, recreación de escenas, diálogos célebres, hasta títulos de películas escondidos en el relato...
Una propuesta divertida que, además de entretener, retará la agudeza de los lectores aficionados al cine de todas las épocas.

Whatsapp Button funciona solo en dispositivos móviles

Escribe y haz clic en ENTER para buscar