domingo, 13 de diciembre de 2020

Publicada la antología de relatos "Tenemos la cura"

Lo anuncié hace unos meses, en pleno confinamiento de la pandemia de este maldito COVID-19. El Estudio de diseño Nehnah nos propuso a varias autoras y autores la participación en un ebook solidario cuyos beneficios van a ser íntegramente para Médicos Sin Fronteras España. Además de participar en esta fabulosa y necesaria iniciativa de forma altruista, la otra única condición era escribir un relato de 10 páginas máximo y cuyo tema principal fuera que la humanidad había encontrado la cura a la pandemia.

Mi relato en este proyecto se titula "Lo-cura sistémica", un relato de humor negro cuya ficción, por muy loca que sea, nunca va a superar la realidad. Léelo y entenderás por qué lo digo.

Como te digo, el ebook es solidario (solo está como libro electrónico para abaratar costes). Tienes tiempo de hacer un donativo (tú pones el precio) hasta el 30 de enero desde la web de Nehnah. Y, por supuesto, siéntete libre de ayudarnos a difundir la iniciativa.

Las autoras y autores que participamos, somos: Rebeca Alba, Daniel Fernández, Martha Lovera, Mila Martínez, Mónica Martín, Paz Quintero y Prado G. Velázquez.


Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search