domingo, 8 de marzo de 2020

Así fue la presentación de Martha Lovera

El jueves 5 de marzo estuvimos en la Librería Cómplices de Barcelona, Martha Lovera y yo, para presentar su primera novela, Eternamente en tus ojos (Hebras de tinta, 2019).
Fue una presentación inusual porque la emitimos en directo a través de instagram y de facebook (colgaré el vídeo editado) y tanto ella como yo tuvimos muy en cuenta a las personas que estaban siguiendo la presentación a través de estas redes sociales.
Y el domingo 8 de marzo, volvimos a repetir. Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, nos fuimos a Sitges donde Aquelarre Associació Cultural de Dones Creadores (asociación a la que pertenezco),  preparó un vermut literario pictórico, con la presentación de la novela de Martha y la pintura rápida y abstracta de Anna Font Mas.
Acudieron al evento casi cuarenta personas, entre ellas, otras pintoras y escritores de Sitges, como el Malvasía de Lletres que acudió para darnos soporte.
El evento arrancó con la gratitud no solo a las asistentes si no a El Retiro de Sitges y a Javier Iborra, que siempre nos abre sus puertas. Después, dos de nuestras asociadas y parte de la Junta directiva, Amàlia Rodríguez y Leire Jaso, leyeron el manifiesto de lo que es Aquelarre Cultural y a dónde pretendemos llegar.
Tras unos minutos de charla, dimos paso a la presentación de la novela que resultó entretenida y divertida. Todo ello regado de refrescos, vermú y pica-pica.
Aquí te dejo unas fotografías del evento.
Y aquí tienes el vídeo de la presentación en la librería Cómplices.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search