viernes, 3 de abril de 2020

Otra iniciativa de lectura: El vuelo del flamenco

La revista digital El vuelo del flamenco de Cartagena, se une a esta original y entretenida iniciativa para sobrellevar la cuarentena a causa del COVID-19.
En este caso, tanto narrativa como poesía se dan cita en los muchos vídeos que hemos enviado los autores y autoras invitadas a participar y que pueden verse en su página de facebook.
El proyecto lleva por nombre "Se lo digo al viento...", y reúne las voces de escritoras y escritores tanto de Murcia como de otras comunidades autónomas e, incluso, ciudades de otros países. Participan, por ejemplo, los cartageneros Lázaro Díaz Andreu, Jesús Sanmartín, Antonio Bernal, Julia Moreno, Alejandro Roca, Conchi García Ros y Ana Fuster; o de los murcianos Pilar Herrero, Antoni Sanchiz, Milagros López, Javier L. García y Mar de fondo. También Francisca Martínez Merinos, desde Fuente Álamo, y María Martínez Azorín de Yecla, y la almeriense Josefina Góngora, la vallisoletana Carmen Yanguas Vieira, la barcelonesa Prado G. Velázquez o el mexicano Said Vladimir Ramírez Téllez.
Esta vez he leído un microrrelato negro de mi propia autoría titulado La despedida.
Espero que te guste.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search