miércoles, 24 de mayo de 2023

Antología Lloret Negre 2021


Lloret Negre 2021

Recoge todo el espectro literario dentro de este género tan rico en matices, desde la intriga policial hasta el relato con contenido social, pasando por el humor, el terror y algunos toques de fantasía, esta antología no deja nada fuera.
En la oscuridad del género, destacamos la fascinación por el mal que todos llevamos dentro. Desde Caín en la Biblia, la conducta humana en sus infinitas formas más allá de la moral deleita a la literatura de mentes psicópatas, ambientes oscuros, atmósferas asfixiantes. Nos atrae el crimen, las causas que lo provocan, la sociedad que lo envuelve, no solo buscamos resolver el delito, sino remover las entrañas del lector, sacudir la realidad entre líneas espejo de nosotros mismos. No podemos tener un elenco mejor de autoras y autores, algunos consagrados frente a otros recién llegados, para esta primera colección de relatos inéditos de los muchos recibidos en la lengua de Cervantes y a nivel mundial, en el concurso de relatos del festival de Lloret Negre.
Desde el autor merecedor del primer premio, Xavier B. Fernández hasta el relato seleccionado de la categoría juvenil, escrito por Mar Segarra Martínez, todos ellos tienen el sello de la buena literatura.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search