jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña de "Tierra de Sol" en el blog literario "Tejiendo palabras,cosiendo ideas"

  Reseña de la novela Tierra de Sol
Me llamó la atención el título del blog Tejiendo palabras, cosiendo ideas. Me gustó tanto que le eché un vistazo a las reseñas que Anuca (así se llama la bloguera que lo lleva) y decidí ponerme en contacto con ella para que leyera la novela "Tierra de Sol". Le pedí que, si le gustaba, me hiciera una de sus reseñas.

Por razones personales (¡felicidades, mamá!) ha tardado bastante tiempo en leearla y en escribirla pero, por fin, aquí tenemos el resultado de le ha parecido la novela.

Además, debo de agradecerle que en su facebook fuera publicando cachitos de lo que más le gustaba de la historia. Ha sido emocionante comprobar qué es lo que destaca un lector porque, a cada uno, nos llegan las cosas de diferente forma y las adornamos con distintas imágenes. Preciosa la del niño (¿Toñito?) con su abuelo.
La aguja de Prado borda de forma muy cuidada y a la vez fluida y natural. Los diálogos muestran personajes con caracteres bastante bien definidos entre los que encontrareis, por ejemplo, a una mala malísima y a una cordera con piel de loba. Las mujeres son las auténticas heroínas y protagonistas de esta historia (...)

Aquí puedes leer la reseña

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search