viernes, 22 de mayo de 2015

Tierra de Sol sólo en Amazon Books

Tanto el ebook como la versión papel están en Amazon en exclusiva.

Te cuento una aventura de la versión papel: la primera edición de la novela la publicó Editorial Éride con un contrato de un año y una edición de 500 ejemplares. Se vendieron todos los ejemplares y no quise sacar una segunda edición con ellos porque no hicieron bien su trabajo como editorial.
Hace poco una fan compró en Amazon dos ejemplares de la novela y los recibí en mi casa para poder dedicárselos. A mí me extrañó que aún quedaran ejemplares en esa plataforma porque el libro estaba agotado pero bueno... Cuál fue mi sorpresa cuando veo que la edición es diferente a la original y en la última página descubro que la imprenta es la de Amazon, es decir, la editorial estaba vendiendo mi novela BAJO DEMANDA (se imprimen los libros a medida que se compran en la imprenta digital de amazon). Eso significa que están infringiendo mis derechos de autor ya que el contrato era de SOLO 500 ejemplares. Y encima no veo ni un euro de lo que venden.
Me he puesto en contacto con Amazon denunciando el delito pero encima tengo que demostrar que la novela es mía con un montón de papeles que me piden... Y mientras espero a que retiren esa versión del mercado, he publicado el libro en esa misma plataforma bajo el nombre de a href="https://amzn.to/2AHMOeR" target="_blank">TIERRA DE SOL TERCERA EDICIÓN (lo identifica un sello negro en la portada).

El ebook es un caso diferente: he eliminado (temporalmente) el ebook de Tierra de Sol de todas las plataformas digitales, excepto la de Tierra de Sol en Amazon Books porque ésta me pedía exclusividad para PODER OFRECEROS PROMOCIONES.

Si tienes otro libro electrónico diferente a Kindle, recuerda que existen programas gratuitos como Calibre que te sirven para reconvertir el formato. Y si lo que tienes es tablet o te gusta leer en el móvil, en el portátil o el PC, también puedes instalar un programa gratuito del propio Amazon para que puedas bajarte el libro y leerlo.

Avisaré cuando vuelva a poner a la venta la novela en el resto de plataformas.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search