lunes, 29 de abril de 2019

Así fue el encuentro de mujeres escritoras 2019

El día 27 de abril nos reunimos en el Centre LGTBI de Barcelona, un buen puñado de autoras en el primer Encuentro de Mujeres Escritoras: Isabel Franc, María Mínguez Arias, Clara Asunción García, Mila Martínez, Txus García, Antonia Huertas, Sònia Moll, Brigitte Vasallo y yo, Prado G. Velázquez.
Aunque estaba programado que el evento se abriera el encuentro con una ponencia de la historiadora y crítica de arte, Elina Norandi, esta no pudo asistir por problemas de última hora, por lo que Uge Sangil, presidenta del FELGTB, hizo un discurso que lo más elocuente y emocionante que nos dejó a todas las asistentes con un nudo en la garganta.
Como puedes ver en las imágenes, el evento fue un éxito total y absoluto de asistencia. Un público muy concentrado en los temas que se trataron, que versaban sobre la creación de las mujeres autoras, tanto en la poesía como en la narrativa de ficción.
Las preguntas difíciles las lanzó Verónica Lafont Roca, y aunque hubo varios momentos en los que se podría haber generado un buen debate por las diversas opiniones de las ponentes, la falta de tiempo para extendernos no propició ese necesario e interesante debate. Sin embargo, algunas personas del público sí que quisieron aportar opiniones o lanzar preguntas.
Esperemos que este encuentro sea el primero de muchos que están por venir.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search