lunes, 29 de abril de 2019

Así fueron las presentaciones de la novela Patricia sigue aquí de MaríaMínguez Arias


MAGNÍFICAS. No tengo otra palabra para definir cómo fueron las presentaciones de Barcelona y Sitges. Simplemente, magníficas.
Dos formatos de presentación muy diferentes. La primera, el viernes 26 de abril, el Día de la Visibilidad Lésbica, en el Centre LGTBI de Barcelona, un formato más tradicional, en sala. La segunda en Sitges, en una sala pequeñita donde cabía una quincena de personas dispuestas alrededor de mesitas con un vermut que resultó literario y divertido.

Contra todo pronóstico, hablar de Patricia sigue aquí, de la autora María Mínguez Arias, una novela en la que la muerte, la pérdida y el proceso de luto es el eje principal de la historia, resultó divertida, entretenida, una charla amena y repleta de anécdotas que nos hicieron reír a todas las asistentes.
Tanto María como Aida (psicóloga del Centre Psicopedagògic Ítaka) estuvieron soberbias y dejaron a las asistentes con ganas de más. En ambos eventos, el público estuvo muy participativo y el broche final fue muy emotivo, sobre todo la presentación de Barcelona que se celebró el día de la Visibilidad Lésbica y la presentadora (yo) tuvo unas palabras que emocionaron al personal.

Aquí te dejo algunas fotos de ambos eventos.

Vermut literario en Sitges.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search