martes, 26 de mayo de 2020

Próximamente nos volveremos locas y perversas

Pues era uno de los secretos mejor guardados del mundo mundial, pero ya es hora de compartir esta ¡¡PRIMICIA!!
Aunque se ha hecho de rogar, ya queda menos para la publicación de una nueva antología de relatos en la que participamos 16 escritoras LBT. La responsable de la propuesta es la incombustible editorial Egales y la fecha de publicación está prevista para el 11 de junio. Una buena forma de celebrar la desescalada de la pandemia.
El título de la antología es divertido, sugerente e invita a sumergirte en sus páginas para descubrir cuán Locas y perversas somos las escritoras que nos hemos juntado y revuelto en esta perversa locura. A saber:
Mila Martínez, María Mínguez Arias, Eley Grey, Josa Fructuoso, Marta Garzás, Catalina Maer, Cristina Domenech, Elisabeth Duval, Martha Lovera, Sonia Lasa, la poeta Elena Flores (que se estrena en la narrativa), Teresa Morodo (que se estrena como autora publicada), Yolanda Arroyo, T. S. Williams, Ana H. Reyero, y yo misma, Prado G. Velázquez (que me estreno como escritora perversamente absurda).
Encontraréis de todo en estas páginas: 16 relatos llenos de humor, pasión, amor, erotismo, drama, y alguna sorpresa.
Me siento feliz como una perdiz, rodeada de tanta mujer tan potente.
Os dejo lo que han escrito  como anticipo, en la librería Berkana de Madrid:
El silencio ha sido siempre el campo de batalla de las voces femeninas. Bajo el estigma social de histéricas, pervertidas o simplemente locas, las mujeres queer aún luchan por hacerse oír, también en la literatura. Tres generaciones de autoras se dan cita en esta antología para unirse contra ese silencio impuesto. Estas dieciséis autoras queer de distintos países hispanos representan algunas de las voces más estimulantes de la narrativa lésbica en español de los últimos años. Historias empoderadoras, divertidas, tiernas, sorprendentes y excitantes componen un mosaico que deja atrás visiones fatalistas de las lesbianas como figuras pérfidas o al servicio del disfrute del varón heterosexual.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search