lunes, 1 de junio de 2020

Tenemos la cura... Próxima antología

¡Tenemos la cura!, antología de relatos

Bajo el título de ¡Tenemos la cura!, el estudio creativo NehNah nos ha convocado a varias autoras para que encontremos una cura para el COVID-19. Se trata de una antología de relatos que saldrá publicado exclusivamente en ebook, y en la que las escritoras (entre las que se encuentran Mila Martínez, Martha Lovera y Paz Quintero) hemos vertido nuestra imaginación en 100 páginas.
El tono de los relatos que vas a encontrarte van desde humorístico a lo dramático, ¡incluso el suspense! A veces la tecnología interviene en la historia... aunque no necesariamente.
Según reza en la web de Nehnah:
El punto de partida de cada relato será el mismo: un futuro distópico. La idea es imaginar cómo la humanidad consigue un remedio definitivo contra el Covid-19, más allá de lo evidente.
¿Y por qué hacemos esto? Porque queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación extraordinaria que estamos viviendo por la pandemia de la forma en la que mejor sabemos: con imaginación y creatividad.
Por un lado, pretendemos ofrecer un contenido de entretenimiento y, por otro, recaudar donativos a través de la opción paga lo que quieras para Médicos Sin Fronteras.
Mi relato se titula Lo-Cura Sistémica. En él, no solo aprovecho para hacerte pasar un buen rato a través del humor si no que muestro la parte más crítica y comprometida socialmente.
Y no es para menos, ya que los beneficios del ebook serán donados íntegramente a Médicos Sin Fronteras.
En breves, más.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search