miércoles, 14 de abril de 2021

Mesa en Sitges Vila del Llibre

Condenadas por las medidas de seguridad que dictan esta odiosa pandemia, meses de sequía de eventos. Pero de repente, llega abril, y con el mes, la primavera, las lluvias esporádicas, el buen tiempo y... ¡El mes del libro! Porque ahora ya nos conformamos con Sant Jordi, el libro y la rosa. Ahora ya nos inventamos todo tipo de eventos para promover la lectura y la cultura, tan necesarias y, por desgracia, uno de los sectores más castigados por esta crisis económico-sanitaria.
Así, el departamento de Cultura y el de Promoción económica del Ayuntamiento de Sitges se han sacado de la manga, como los magos, la 1ª Feria del libro, titulada "Sitges, Vila del llibre", que tendrá lugar este fin de semana, 17 y 18 de abril, con multitud de eventos relacionados con el mundo del libro: debates, presentaciones de libros, espectáculos, lecturas de relatos, paradas con libros de autores locales y de editoriales independientes...
Tengo la suerte de pertenecer al Col·lectiu Malvasia de Lletres y a Aquelarre Cultural (asociación cultural de mujeres creadoras) que fue quienes dieron la voz de alarma de la existencia de este evento, lo que propició que el promotor de Malvasia de Lletres moviera cielo y tierra para que los y las autoras locales de Sitges tuviéramos presencia en la feria.
Los frutos han dado su recompensa: los días 17 y 18, entre las 10 y las 20h, tendremos una parada delante del Terramar de Sitges, en la que expondremos nuestros libros.
Mi horario aún está por confirmar, así pues, mantente alerta.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search