martes, 26 de marzo de 2019

Presentación de la novela Patricia sigue aquí de María Mínguez Arias

Tengo el honor de ejercer una vez más de presentadora y conductora de la presentación de la novela Patricia sigue aquí, de la autora María Mínguez Arias, una escritora española residente en los EEUU y que viene por segunda vez a nuestro país para presentar su libro.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el viernes 26 de abril, a las 19:00h el Día de la Visibilidad Lésbica, en el Centre LGTBI de Barcelona, un día antes de el encuentro de Mujeres Escritoras en la misma sala.
Nos acompañarán en la presentación Blanca Moreno, socióloga y directora de la consultoría MiT, y Aida Aguilera-Martínez, psicóloga del Centre Psicopedagògic Ítaka, dos profesionales que darán su punto de vista de la novela desde sus diferentes perspectivas.
Charlaremos sobre visibilidad lésbica, sobre el duelo emocional, sobre la memoria de internet, sobre la trama y el telón de fondo en la que se sitúa. Conoceremos mejor a la autora y podremos intervenir y hacer las preguntas que se nos ocurra a cualquiera de las participantes. Y, cómo no, habrá firma de ejemplares.
Si tienes facebook, aquí tienes el evento para que te apuntes. No dudes en invitar a quien quieras. Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos.
Te recuerdo la dirección del Centre LGTBI de Barcelona: Comte Borrell, 22 08015 Barcelona (metro Poble Sec L3 y Sant Antoni L2).



Y el 28 de abril, otra presentación en Sitges, en el centro cultural El Retiro. Será un vermut literario en petit comité al que también asistirá la psicóloga Aida Aguilera-Martinez.

El 28, vermut literario en Sitges

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search