lunes, 15 de junio de 2020

Vídeo en directo desde la librería Cómplices


Junio es el mes del Orgullo y este año el lema es "Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo". Quienes me conocéis o habéis ido a alguna de las presentaciones que he hecho como presentadora de los libros de mis compañeras escritoras, sabéis que es un tema que suelo tocar y una palabra, sororidad, que no solo uso sino que la practico siempre que puedo.
También lo practican las librerías Cómplices de Barcelona y Berkana de Madrid que, a falta de Pride 2020, están organizando un mes orgullosamente literario.
Este jueves 18 de junio, a las 19:00h, haré un directo desde la librería Cómplices, en el que haré un corto recorrido sobre la mujer y las lesbianas en la novela negra de ayer y hoy. Podrás preguntarme sobre el tema que trate, así como sobre Bulimia, el relato que he publicado en la antología Locas y perversas (Egales, 2020), que también es de género negro (y erótico festivo).
Además, celebraremos la recién estrenada tercera edición de la novela En blanco y negro, y quienes compren la novela o la antología de relatos antes o durante el directo, y quiera que le firme los libros, se los llevarán dedicados.

Podrás seguir el directo desde la cuenta de Instagram de la @libreriacomplices y, seguramente, desde su página de facebook.
¿Me acompañas?

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search